Vamos a auditar todos aquellos activos de las redes y sistemas de tu empresa que normalmente no estarían expuestos a redes inseguras. De esta forma, una vez termine el proceso de identificación y mitigación, ningún atacante o usuario malicioso podrá exfiltrar información o hacerse con el control de tus activos desde el interior.
A diferencia de otros procedimientos de análisis, en una auditoría solemos aplicar una metodología conocida como "caja blanca". Esto consiste en realizar todas las pruebas de seguridad con un nivel de privilegios elevado, lo que evita que ningún sistema nos oculte información que de otra manera sería imposible de obtener.
Al tener acceso completo a tus activos, el volumen de resultados que vamos a obtener será mucho mayor al de otros procedimientos de análisis. El informe final no solo va a indicarte las posibles vulnerabilidades latentes en tu infraestructura, sino que además te permitirá obtener una visión detallada de cada uno de tus activos.
Para estimar el tiempo, los recursos y el coste del proceso de auditoría, es necesario conocer tanto el volumen como el tipo de activos que componen tus redes y sistemas. No te preocupes, solo tendrás que rellenar un breve formulario y nosotros nos encargaremos del resto.
En las fechas acordadas nuestros técnicos acudirán a tus instalaciones o realizarán remotamente el proceso de análisis de tus activos. Vamos a informarte de lo que está ocurriendo durante todo el proceso, por tu tranquilidad y para que puedas asegurar que en ningún momento comprometemos la confidencialidad o la operatividad de tus activos.
Para ti, la parte más importante del proceso. Es el resumen de todo nuestro esfuerzo y trabajo, donde queda reflejado el estado real de tus activos. Esto es lo que nos diferencia, así que vamos a elaborarlo con un rigor absoluto y el mayor de los cuidados.