Nuestras soluciones de seguridad para pequeñas y medianas empresas te traen lo mejor de los productos empresariales pero adaptados a tus recursos y al volumen de tus activos. No vamos a disminuir el esfuerzo técnico, sencillamente vamos a ahorrar recursos obviando toda la información que no necesitas.
Que a nosotros nos cueste menos se traduce en que a ti te cuesta muchísimo menos. Si solo necesitas conocer qué vulnerabilidades esconden tus activos o en qué estado se encuentran tus sistemas, ésta es tu solución.
Esta solución está orientada a la protección permanente. Todos los meses vamos a realizar un proceso de auditoría de tus activos y vamos a ofrecerte la información actualizada. Incluso si eres una gran empresa, puede que ésta sea tu solución.
Analizamos tus activos desde el interior. Nuestro software de auditoría realiza un análisis completo de tus activos y nos remite los resultados para poder elaborar el dossier que refleja las vulnerabilidades encontradas, las actualizaciones no instaladas y los errores de configuración.
Gracias al uso de técnicas de hacking ético vamos a analizar los activos que nos indiques y que estén expuestos a una red no segura. Posibles vectores de ataque, puertas abiertas y elementos vulnerables. Todos los meses tendrás una lista completa en tu correo.
Una batería de pruebas efectuada desde nuestros servidores seguros te dará todos los meses una visión del estado de la seguridad en tu sitio Web. Si una nueva vulnerabilidad aparece de la noche a la mañana no temas, nos comprometemos a avisarte de inmediato.