Averigua quién, cómo y cuándo origino el incidente. Descubre el alcance de los daños o sustracciones que se han producido sobre tus activos. Cuando el análisis se haya completado tendrás una fotografía exacta de todo lo que ha ocurrido. Aprovecha esa información.
Todo lo que se recopila durante el proceso de análisis se traduce en evidencias. Si tus activos han resultado dañados, nuestra pericia y profesionalidad en el proceso de análisis te asegura que dichas evidencias tendrán validez legal en un proceso judicial.
El resultado del análisis forense es el informe final, un documento que recoge todas las fases de la investigación y permite reconstruir los hechos relativos al incidente de seguridad con objetividad, veracidad y profesionalidad.
Para estimar el tiempo, los recursos y el coste del procedimiento de análisis forense, necesitamos saber qué activos deben ser analizados. Para ello tenemos que realizar cuantas entrevistas sean necesarias hasta ser capaces de realizar una estimación. No te preocupes, vamos a ser estrictamente profesionales evitando en todo momento suponer un perjuicio a tu operativa habitual.
Una vez elegidos los activos comenzamos el proceso de análisis e investigación. Siempre con tu supervisión y autorización iniciaremos el proceso de obtención de evidencias, análisis de información, entrevistas, simulaciones, y todo aquello que estimemos necesario y nos permita llegar a una conclusión.
Para ti, la parte más importante del proceso. Es el resumen de todo nuestro esfuerzo y trabajo, donde te explicamos qué ha ocurrido, qué implicaciones tiene y te detallamos cada una de las evidencias que nos ha permitido llegar a la conclusión final. Asegurar su validez en un proceso judicial es lo más importante para nosotros y es lo que nos diferencia, así que vamos a elaborarlo con un rigor absoluto y el mayor de los cuidados.