De nada sirve que nuestros expertos analicen tus activos si no somos capaces de transmitir los resultados de forma clara, concisa y diferenciando entre los ámbitos técnico y ejecutivo. El informe final es nuestro producto más cuidado, y como tal debes sentir que ha valido la pena confiar en nosotros.
No te preocupes por la cantidad de activos o lineas de código que vamos a tener que auditar: nos comprometemos a darte unos plazos realistas y a no embarcarnos en proyectos imposibles. Trabajar con nosotros supone tener la seguridad de que el proyecto se va a realizar en tiempo y forma.
Nuestro personal ha recibido siempre valoraciones positivas de los clientes, tanto por su formación técnica como por su profesionalidad. Para nosotros eres lo mas importante y tendrás la certeza que has hecho lo correcto confiando en nosotros. Esa confianza que recibimos de los clientes es nuestro mayor activo y lo atesoramos como tal.
Conocer el estado de tus activos es el primer paso para determinar las medidas de seguridad que deben ser implementadas. Para calcular el coste, determinar los recursos necesarios y establecer una estrategia óptima de bastionado, es necesario analizar tu infraestructura a conciencia.
Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de expertos que pueden realizar esa labor de análisis, darte las pautas y el apoyo técnico necesario para mitigar toda posible vulnerabilidad, y posteriormente diseñar un plan de seguridad adaptado a tu operativa.
Por mucho que estemos aquí para ayudarte, siempre vas a necesitar un equipo multidisciplinar que pueda responder en tiempo y forma a las amenazas de un mundo cambiante. Si quieres mantener el nivel de seguridad de tus activos y evitar desastres contra la operativa de tu organización necesitas un equipo formado.
No somos celosos de nuestros conocimientos. Un entorno seguro nos beneficia a todos. Por ello, no dudes en consultarnos acerca de nuestro catálogo de cursos de especialización en ciberseguridad.
¿Nos creerías si te decimos que en ciberseguridad es mucho más importante cambiar tu estrategia y tu forma de trabajar antes que formarte y adquirir nuevos conocimientos? Aunque parezca una obviedad, es imposible estar preparado para una amenaza o un incidente si no entiendes las nuevas reglas del juego.
Se acabó el periodo de gracia. Los últimos ciberataques han sido devastadores e indiscriminados. Estamos metidos de lleno en un conflicto asimétrico entre grandes corporaciones e individuos sin recursos pero completamente anónimos. No te preocupes, podemos ayudarte a cambiar tu estrategia y estar preparado.
En ocasiones la obsolescencia, la evolución de la tecnología, el cambio del modelo negocio o un diseño poco afortunado implica que la mejor medida para asegurar la seguridad, la estabilidad y la sostenibilidad de un sistema es volver a pasar por el banco de diseño.
Si se diera el caso, nuestros expertos van a transmitírtelo durante cualquiera de los procesos de auditoría o análisis para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si tienes una idea o sencillamente quieres rediseñar tu infraestructura, puedes solicitar este servicio de forma independiente.