Todas nuestras herramientas se distribuyen de forma autocontenida. No necesitas desplegar una tecnología específica para poder hacer uso de ellas, y son 100% interoperables con tus redes y sistemas actuales.
Puedes dejar de hacer uso de ellas en cualquier momento sin que cause ningún tipo de impacto en tu organización (salvo en la seguridad, por supuesto). No se integran en tus sistemas como un parásito ni van dañarlos el día que decidas prescindir de ellas.
En la mayoría de nuestras herramientas el código es 100% abierto. Descárgate cualquiera de ellas e impleméntalas en tu organización siempre que tengas al personal adecuado para ello. ¿No tienes al experto o quieres realizar un despliegue empresarial? En ese caso podemos ayudarte.
Durante años hemos ido incorporando tecnología sin preocuparnos por la seguridad. Bastionar ahora un sistema puede suponer para muchas empresas un gasto que no pueden afrontar. Este escenario es ideal para que unos pocos puedan hacer mucho daño con muy poco esfuerzo. No nos parece justo. Vamos a darle a todo el mundo las herramientas que necesitan para hacer frente a esta amenaza sin que el coste sea un problema.